Header Ads

Breaking News
recent

Nintendo planea lanzar tres juegos para móvil anualmente


Nintendo es una de las mayores compañías en la industria del videojuego. Durante años y años, nos han surtido de juegos y videoconsolas, centrándose en un público que busca el juego casual y desenfadado. Este es uno de los grandes motivos de éxito de la empresa.

Como no podía ser de otra manera, Nintendo se ha iniciado en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles, ya que parte del futuro de la industria del videojuego depende de los teléfonos. Nintendo planea incrementar el ritmo de producción de videojuegos para smartphone, así que vamos a contártelo todo sobre este asunto.

Nintendo planea sacar tres juegos para móvil al año


Hace un tiempo, te contamos que el famoso Super Mario Run ya estaba disponible para su prerreserva en Android, aunque por el momento no se puede jugar de ninguna forma a este juego en nuestra plataforma.

Nintendo, según leemos en Android Authority, planea lanzar de dos a tres juegos móviles al año. La noticia llega después de que supiéramos que Animal Crossing sufrirá retrasos en su lanzamiento para Android, aunque la recibimos con los brazos abiertos.

Dos o tres juegos al año suponen una mínima inversión para Nintendo, a día de hoy, están centrados en su Nintendo Switch y en el lanzamiento de sus juegos. Cuando la firma lanzó Super Mario Run, el éxito fue rotundo, alcanzando las 78 millones de descargas en iOS, algo que supuso unos 53 millones de dólares de beneficio para Nintendo.

Sin duda, es una gran noticia que Nintendo se centre un poco más en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles, ya que la firma tiene bastante claro cómo se hace un buen videojuego, y nosotros estamos deseando probar todos y cada uno de ellos.

Via: Adro4all

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.