Header Ads

Breaking News
recent

Se publica por error la descripción de una las escenas en Corea del Sur de ‘Black Panther’


Como os contamos junto con la nota de la fecha del inicio de rodaje de ‘Black Panther’, la película rodará varias escenas en Corea del Sur, aunque el grueso de la producción se lleve a cabo en Atlanta.

En el día de hoy hemos conocido más información gracias a Variety y la página de Facebook de la propia ciudad en la que se llevará a cabo el rodaje, Busan.

Según podíamos leer, las escenas estarían rodadas en la ciudad portuaria de Busan y más concretamente se usarían partes de la misma como son el puente Gwangan y el mercado de pescado Jagalhchi, donde tendría lugar una persecución en coche que movería alrededor de 150 coches más y unos 700 extras:

La persecución implica al protagonista y al villano. Poseerá también helicópteros y armas que dispararán a objetivos fijados. Se podrían sufrir restricciones en el tráfico y ruido durante la grabación

El texto sobre estas líneas era el que podíamos ver en la página de la ciudad antes de su eliminación, pareciendo más un tipo de aviso para sus ciudadanos que otra cosa, para que no se alarmarán con la situación. No es que sea muy normal ir a comprar pescado y que esté todo vallado y lleno de gente metiendo tiros…

Desconocemos si la idea es representar alguna ciudad de Wakanda en Corea del Sur o es que una parte de la historia transcurrirá allí realmente, probablemente no lo sabremos hasta el estreno de ‘Black Panther’.

Les recordamos que la película llegará a los cines el 2 de febrero de 2018, justamente dentro de 1 año.

Via: La Casa de El

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.