Header Ads

Breaking News
recent

Ya sabemos cómo será la escena final de la 7ª temporada de Juego de tronos


Queda mucho -una eternidad si preguntas a un gran fan- para que la séptima temporada de 'Juego de tronos' ('Game of Thrones') arranque, pero eso no quita para que sigamos especulando sobre qué pasará en ella. Las filtraciones se suceden, los rumores continúan su curso y lo nuevo que nos llega ahora tiene que ver con la escena final que tendrá lugar cuando la esperada penúltima temporada concluya.

En un subforo de Reddit se ha desvelado un "concept art" o imagen conceptual de la séptima temporada que después se han encargado de confirmar en Watchers on the Wall como una escena del último capítulo. En ella se puede ver a Tyron, Bronn y Jon Snow frente a las ruinas de Dragonpit (o Pozo Dragón). Esta localización era una especie de gran edificio, en la colina de Rhaenys, en el que los Targaryen tenían a sus dragones cuando la casa contaba con el poder del Trono de Hierro y será el significativo lugar al que vuelva Daenerys, dejando así además en claro otro dato fundamental de la trama de la próxima temporada: que finalmente la Madre de los Dragones llegará a Desembarco del Rey.


Según otras fuentes, Varys, Cersei, Qyburn, La Montaña, Sandor Clegane, Missandei y Jorah también pasarán por Pozo Dragón, al que podrían llegar los mismísimos Caminantes Blancos -quién sabe si acabarán enfrentados a los dragones de nuestra querida Khaleesi.
Las escenas de Pozo Dragón, por cierto, se habrían rodado en Itálica, antigua ciudad romana localizada en el municipio sevillano de Santiponce, en Andalucía, España. A continuación te dejamos con la imagen y con una segunda foto que vendría simplemente a confirmar la procedencia de la imagen y dar más valor a la filtración. Qué ganas de volver a disfrutar del universo de George R. R. Martin. Qué ganas.


FUENTE : RedditInverse
Via: Engadget

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.