Header Ads

Breaking News
recent

Fire Emblem Heroes de Nintendo ya disponible en España, México y Latinoamerica


El juego Fire Emblem Heroes de Nintendo ya está disponible en la App Store de España. Veremos si este juego gusta tanto como lo hizo Pokémon GO o Super Mario Run.

Fire Emblem Heroes ya disponible en la App Store

Nintendo ha lanzado hoy su nuevo juego Fire Emblen Heroes en la App Store, incluida la tienda de España.

Hace casi un año que se anunció su llegada a iOS de este gran juego de rol táctico, con ajustes específicos diseñados para poder jugar desde nuestros teléfonos móviles, estos cambios se pueden apreciar en los mapas de batalla.

Fire Emblem Heroes es un juego de tipo mapa, en donde deberás ir luchando contra los enemigos para completar los objetivos. Según van transcurriendo las batallas, irás ganando orbes para convocar a los Fire Emblems y luchar con ellos.

Los gráficos son simplemente geniales, de una calidad excelente. Aquí os ponemos una pequeña muestra del inicio del juego:


Modo de juego


Al comienzo del juego recibirás un pequeño tutorial en donde te enseñan a jugar, no te preocupes.

Para poder atacar deberás seleccionar al personaje o los aliados y arrastrarlos hasta el enemigo con el que van a luchar. Además hay que tener en cuenta con qué vamos a atacar, ya que dependiendo del arma, nos deberemos colocar en un lugar o en otro.

Este juego tiene compras in-app, en este caso, con los Orbes. Puedes optar por luchar de manera normal, o por el contrario comprar estos artículos en la tienda del propio juego para que luchen por ti, digamos.

Aún no se saben exactamente que más nos ofrecerá Nintendo a la hora de compras integradas, pero la compañía confirmó que el juego sería totalmente gratis, con la única fuente de ingresos de las compras in-app.

Modo Arena: Lucha contra jugadores de todo el mundo


Hay una opción llamada Modo Arena, en la que podrás luchar contra jugadores de todo el mundo. En esta versión habrá un ranking con las mejores puntuaciones, y también podrás obtener recompensas exclusivas para mejorar las habilidades de cada héroe.

En la Torre de Entrenamiento podrás perfeccionar tus habilidades de Fire Emblem mediante mapas generados al azar.

Además, mediante su página web podrás conocer más información sobre el juego, incluyendo la pantalla de inicio, notificaciones, lista de amigos, entre más cosas.

Este juego ha sido lanzado tanto en iOS como en Android, haciendo diferencia respecto a Super Mario Run que hasta el mes de marzo no estará disponible para la plataforma de Android.

Via: Apple5x1

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.