Header Ads

Breaking News
recent

Nuevo “mega evento” de Super Mario Run: Gold Goombas


Febrero llega con multitud de novedades a uno de los juegos más exitosos de iOS. Nos referimos por supuesto a Super Mario Run, un título que ha provocado multitud de retrasos en otros juegos para móviles de La Gran N y que hoy mismo recibe un nuevo evento denominado Gold Goombas, un evento especial de Super Mario Run, que ofrece monedas y artículos de bonificación.

“¡Mega evento, Gold Goombas!” Así anuncia Nintendo el nuevo evento que acompaña al modo fácil en la última actualización del juego y del que hablábamos ayer mismo. Hasta el 20 de febrero, aparecerán Goombas dorados en las diferentes etapas del modo World Tour que permitirá aumentar, y mucho, las ganancias obtenidas al recorrer cada nivel del juego.

Como probablemente podrás recordar, Nintendo el año pasado ya declaró que no hay planes para lanzar cualquier tipo de contenido adicional para Super Mario Run, en forma de DLC por que hubiera que pagar un dinero extra. EL jeugo completo cuesta 9,99 euros y de ahí nunca pasará. Sin embargo, el desarrollador de videojuegos japonés nunca dijo nada sobre eventos especiales y otras opciones especiales de bonificación.

Gold Goombas, así es el “mega evento” de Super Mario Run

Nintendo agregó algunos artículos especiales al juego durante la Navidad el año pasado, permitiendo a los jugadores cubrir su Reino Champiñón con motivos navideños. Ahora el nuevo evento de Super Mario Run permite conseguir más artículos dentro de la aplicación.

Cazarlos proporcionará hasta 30 monedas cada uno, aunque también tendrás la posibilidad de conseguir sellos por cada uno de ellos que derrotes. Estos sellos a su vez se colocan en una tarjeta especial que, una vez completada al máximo, permite a los jugadores ganar una estatua especial Goomba de Oro para el modo Reino Champiñón. Los niveles que protagonizan en nuevo evento de Super Mario Run, Gold Goombas, cuentan con un icono especial para localizarlos. Una vez dentro, los Goombas dorados van cambiando su ubicación para exigir el máximo a los jugadores.



Este mega evento Gold Goombas se une al aterrizaje del modo fácil en Super Mario Run. Este nuevo modo de juego acerca el título a todo tipo de jugadores, que ahora podrán recorrer los niveles del juego sin someterse al estrés de los límites de tiempo y con burbujas ilimitadas. De esta forma los jugadores pueden tomarse su tiempo para superar un determinado nivel y reintentarlo todas las veces que quieran.

Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+
Via: Movilzona

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.